sábado, 28 de julio de 2012

VACACIONES DE VERANO........PARA MI

Bueno pues llega el gran momento  ¡ vacaciones de verano ! a disfrutar de las playas maravillosas ,  del sol ,  y sobre todo de la buena compañía de los míos ,  mis chicos ,  y alguna que otra buen amiga que se dejará caer por nuestro cuartel general.  Espero cumplir mi promesa y traer la tercera puesta de sol.
Para acompañar todos esos buenos momentos me llevo ganchillo  y como no un buen libro que me ha regalado mi hijo hace poco: "Cómo no ser una dramamamá", promete ,  risas aseguradas y emotivos recuerdos de cuando éramos pequeños ,  tiene blog ,  ósea que si os pica la curiosidad echar un vistazo ;   yo ya lo tengo forradito y todo para la playa.....




Ja , ja ja , ¿ acaso podía ser otro forro ?  Bueno pues, lo dicho , a disfrutar del verano , y  deseo que toooooooodos paséis un estupendo verano,
a la vuelta más.


1 comentario: