sábado, 20 de abril de 2013

UNA DE BAÑO






Por Enero o Febrero, eso sí , periodo de rebajas, en cierto establecimiento inspirador encontré unas toallas con un "toque" de ganchillo que llamaron mi atención, y ..... visto y hecho!
Por supuesto , siempre, en tonos azules , compre unas toallas lisas y me hice con los hilos adecuados.
Una vez terminada la "Manta King size" , me puse manos a la obra . No sé si por las ganas de cambiar de labor o por lo sencillo que era , que también, en dos dias como aquel que dice termine mis toallas.
¡¡¡¡¡ Y  aqui esta el resultado !!!!!

Previamente, hay que hacer los redondeles, en un  "anillo mágico" ( me encanta el nombre , os juro que se llama así) se montan 10 puntos altos y se cierra con un punto enano.
Una vez que hemos hecho la cantidad necesaria de cada color, los vamos colocando en el borde de la toalla con una cadeneta.
De verdad ,es sencillo y fácil , y cunde......






¡¡¡¡ Animaros !!!!

1 comentario: