domingo, 5 de mayo de 2013

¡ FELIZ DIA DE LA MADRE !



Hoy para celebrar el día, mis chicos me han regalado estas flores tan bonitas ,que llenan todo el salón , además de unos preciosos tulipanes que son unas de mis flores favoritas.
Pero no quedaba ahí la cosa , también me he encontrado con ...



... ¡ está claro que me conocen ! , no puede ser más mona y más mía; dos de las cosas que más me gustan , los lunares y las plantas , bueno tres , porque el cebollino siempre está presente en mis platos.


Y claro , me ha faltado tiempo para plantar las semillas , y luego he añadido estos carteles tan monos que tenía guardados , esperando una ocasión como ésta.
Gracias chicos , sois un  "puntazo".
Espero que "todas" halláis sido tan afortunadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario