viernes, 10 de enero de 2014

POR FAVOR SE BUENO

Bueno, bueno, ya estamos en un año nuevo,  a ver si habiendo dejado ya el 13 , salimos de lo malo y empezamos a tirar "p'alante" aunque yo no me puedo quejar y soy muy afortunada por todo lo que tengo a mi alrededor, y no solo por lo material , que dejemonos de tonterias es importante , no es que nade en la abundancia pero me puedo permitir ciertos "extras", sino tambien por esos amigos que estan ahí,, si señor, vosotros si lo valéis¡¡¡¡¡ esos gestos de la gente que tienes a tu alrededor y te hacen esbozar una sonrisa , o una carcajada , que tambien las hay, jajaja, y sobre todo algo que no nos falte, SALUD, cuando tienes algun sustillo, o ves como se van marchando algunos, empiezas a pensar en ella como algo muy importante, algo en lo que antes no considerabas tan importante porque siempre esta ahí, pero cuando empieza a fallar....amigo, la valoras.
De todos los mensajes recibidos de Navidad, Año Nuevo,.. con el que me quedo es con este,  su mensaje me parecio muy simpático ....



Pues , eso , esperemos que el 2014 sea bueno con todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario